Universal Meditech Inc.
English
Español
PRODUCTOS
  
Descripción del formato de la prueba

Kits para pruebas de inmunoensayo inmediatas

El sistema de inmunoensayo de flujo lateral de UMI requiere sólo la aplicación de la muestra de la prueba para obtener un resultado. No se requieren instrumentos ni equipos adicionales para llevar a cabo la prueba y cada prueba está equipada con un indicador de control incorporado para validar los resultados de la prueba. Estos kits sellados en un envase de aluminio pueden almacenarse a 2-30℃ hasta la fecha de vencimiento impresa. Los kits para pruebas siempre deben conservarse alejados de la luz directa del sol, la humedad y el calor.
  
Mecánica de la prueba en un solo paso
  
Las pruebas emplean una matriz de membrana como base, con antígenos específicos para la prueba y anticuerpos ligados a la matriz en las regiones de la prueba y de control. Cuando se aplica la muestra al dispositivo de prueba, acción capilar hace que la muestra pase a través de la matriz de conjugado de oro coloidal. Las moléculas de la muestra quedarán “marcadas” con moléculas de oro. Las moléculas marcadas migrarán hacia la zona de prueba donde una muestra reactiva se añadirá al analizador ligado en la región de la prueba. Esto hará que aparezca una línea rosada en la zona de prueba, indicando un resultado. Todo exceso de la solución de oro coloidal y muestra pasará a la zona de control, y producirá una línea de color allí, indicando una realización correcta de la prueba. Un material absorbente  en el extremo del dispositivo absorberá completamente la muestra, impidiendo que quede algún residuo en la zona de prueba.

Kits de prueba de un solo paso

Formato de tira
Este formato es una prueba estilo varilla de medición diseñada para uso clínico y profesional. Para usar el formato de tira, simplemente sumerja el extremo de la tira en la muestra y retire la tira. Los resultados aparecen en minutos. El formato de tira es exacto, fácil de usar y económico.
  

Formato de casete
El formato de casete emplea los mismos componentes básicos de la prueba de tira, pero éstos se encuentran contenidos en una  cubierta plástica de protección. Esto hace que el formato sea más fácil de manipular y se puede etiquetar el dispositivo para evitar confusiones. Para usar el formato de casete, simplemente agregue la muestra al depósito de muestra del casete usando la pipeta de transferencia que se proporciona. Los resultados aparecen en minutos en la ventana de prueba del dispositivo. El formato de casete es fácil de usar y adecuado para fines clínicos y de laboratorio de grandes volúmenes.
  

Formato de orina de mitad de micción
El formato de orina de mitad de micción es más adecuado para uso domiciliario. Las pruebas de mitad de micción tienen los mismos componentes que la tira y el casete, que se encuentran revestidos por una cubierta plástica de protección. Para usar el formato de orina de mitad de micción, el paciente simplemente aplica la muestra de orina directamente al extremo absorbente del dispositivo. El formato de mitad de micción es fácil de usar y adecuado tanto para uso profesional como domiciliario. Este formato se encuentra disponible para pruebas de embarazo, ovulación y menopausia.