Universal Meditech Inc.
English
Español
  1. Title 2
DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA DIAGNÓSTICO IN VITRO
ORGULLOSOS DE SER “ELABORADOS EN ESTADOS UNIDOS”
Acerca de
Productos
  1. R&D
    R&D
    UMI cuenta con una amplia experiencia apoyando el exitoso desarrollo, evaluación y comercialización de IVD, entre los que se incluyen...
  2. Diagnóstico en casa
    Diagnóstico en casa
    UMI ofrece una amplia gama de servicios de laboratorio que se pueden realizar en el hogar del paciente, eliminando la inconveniencia de un laboratorio externo o visitas al hospital…
Nuestra misión
Universal Meditech Inc. es un innovador proveedor de soluciones  que desarrolla, fabrica y comercializa dispositivos médicos para Diagnóstico In-Vitro (IVD, por sus siglas en inglés) de avanzada. El servicio de fabricación de reactivos de IVD de UMI incluye la formulación, prueba, presentación, control de etiquetas, inspección, empaque y envío.
  
UMI fue fundada en 2015 en Tulare, California con la visión de una importante empresa internacional de diagnósticos que proporcione a pacientes, médicos, hospitales y profesionales de la salud pruebas de diagnóstico para identificación de enfermedades y predisposición a enfermedades.
  
UMI también realiza investigaciones y desarrolla nuevos productos de IVD con nuestro equipo de científicos técnicos, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en el área del diagnóstico in vitro. UMI es una de las pocas compañías de servicio completo que ofrece toda la gama de servicios de productos de diagnóstico, desde IyD hasta la fabricación, aprobación regulatoria y comercialización global. El servicio de fabricación de reactivos de IVD de UMI incluye la formulación, prueba, presentación, control de etiquetas, inspección, empaque y envío.
  
  
  
 Servicios
ORGULLOSOS DE QUE NUESTROS PRODUCTOS SEAN “ELABORADOS EN ESTADOS UNIDOS”
UMI se enorgullece de ser el único fabricante del mercado de productos de IVD  “elaborados en EE.UU.”, lo cual representa una alta calidad, logística inmediata y eficaz soporte al cliente. Nuestra planta de fabricación, centro de distribución, oficinas corporativas y salas de exposiciones se encuentran en su totalidad ubicados en Estados Unidos. Con más de 20 años de experiencia en empresas de IVD, el equipo de gerencia y ventas de UMI está desarrollando nuevos canales de distribución que atienden a distribuidores, hospitales y clientes minoristas de América del Norte, América del Sur y todo el mundo.